Actividades de Intendencia

INTR


A las 11 horas en punto el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey arribaba a nuestra ciudad y llegaba hasta el nuevo barrio en la zona noroeste de la ciudad acompañado del Intendente Esc. Fernando Romeri y del Secretario de Vivienda y Habitat de la Nación Contador Domingo Amaya. Allí esperaban el Ministro de Seguridad Carlos Oliver, el Ministro de Infrestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, el Jefe de la Policía de la Provincia Angel Silvestre, el Senador Roberto Gramaglia, el Diputado Daniel D'Auria, el Presidente del IPV Ing. Sergio Zorpudes, el electo Diputado Nacional Andrés Zottos, el electo Diputado Sebastián Otero, la electa Diputada Gladys "Pichona" Moisés, Funcionarios Municipales, Concejales y las familias beneficiarias de las viviendas y vecinos que decidieron acompañar.

Las primeras palabras fueron del Presidente del IPV Sergio Zorpudes quien demostró su alegría de poder entregar estas casas a tantas familias que estaban esperando este momento. Anunció el comienzo de la construcción de las 157 vivendas para la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y prometió otras 100 viviendas mas que está gestionando el Intendente Romeri. 

Luego fue el momento de la palabra del Intendente Fernando Romeri quien agradeció al Gobierno Provincial y al Gobierno Nacional por permitir a través de estas obras que muchas familias cumplan con el sueño de la casa propia y destacó que "esto que hoy se entrega no es un poco de bloques u otro elemento similiar, es una herramienta más que tiene una familia para poder desarrollarse como tal." y destacó que las casas que hoy se entregaron fueron ante un sorteo limpio y transparente que se llevó a cabo ante toda la comunidad.

Por su parte el Gopbernador también mencionó su emoción de poder venir a nuestra ciudad a cumplir el sueño de tantas familias necesitadas de una vivienda y que hoy hacen realidad su sueño, comprometiéndose también a seguir construyendo más viviendas para los metanenses. Por último habó el Secretario de Habitat de Nación que destacó lo maravilloso que es visitar nuestra ciudad para un acto tan importante como el de hoy. Y recordó la cantidad de viviendas que se entregaron desde que asumió el Gobierno del Ing. Macri y la cantidad que se tienen previsto seguir construyendo.

Luego se entregaron las llaves de las viviendas y en muchos casos se escucharon gritos de alegría, aplausos y también se vieron lágrimas de emoción por haber logrado la CASA PROPIA.

En el final se cortó la cinta de inauguración del nuevo barrio y se realizó un recorrido poruna de las viviendas.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad