Actividades de Intendencia

RDDG


El Intendente Fernando Romeri acompañado por Funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejales, recibieron en su Despacho al destacado deportista metanense Matías Velarde quien ha obtenido grandes logros en la disciplina de Tenis de Mesa, deporte que abraza desde muy corta edad, que lo inició en la Escuela Municipal y que hoy lo posiciona entre los mejores de Latinoamérica. Esto quedó demostrado tras su participación en el Mundial de Tenis de Mesa Cadetes Fiji 2017 en el cual logró la Medalla de Bronce para nuestro país.

A raíz de tantos logros el Jefe Comunal decidió hacer la entrega de una distinción a su dedicación por el deporte al cual representa y lo hizo en nombre de la Municipalidad de San José de Metán y de toda la comunidad, ya que Matías representa a cada uno de los metanenses en los lugares donde fue a competir. 
El Director de Deportes Esteban Espeche destacó la perfomance del deportista y lo felicitó por sus logros y Matías, por su parte, agradeció este reconocimiento y volvió a comprometerse a seguir representándonos de la mejor manera.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad