Actividades de Intendencia

ASFGHT


El Intendente Fernando Romeri tomó juramento en la mañana de hoy a nuevos Funcionarios
El Despacho de Intendencia se llenó de familiares y amigos de los elegidos y acompañaron también Funcionarios Municipales y Concejales.

Se inició el juramento y el primero de ellos fue para el nuevo Secretario de Coordinación de Intendencia que es el Licenciado Alejandro Etchart.

La Secretaría de Gobierno estará a cargo del Señor Javier Reynoso.

La Secretaría de Recreación y Acción Social estará dirigida por el Dr. Sergio Gramajo.
En la Dirección de Relaciones Comunitarias y Promoción de la Salud juró el señor Pablo Alejandro Caliva. La Dirección de Cultura estará a cargo de la señora Mercedes Cornejo y la Dirección de Ambiente está a cargo del señor Pedro Piola.

Luego de tomar juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal, el Intendente se dirigió a los nuevos funcionarios y mencionó que es un gran desafío para ellos estar a cargo del área correspondiente y recordó palabras ya expresadas con anterioridad en las cuales solicitaba a cada uno de los funcionarios mucho trabajo, mucha gestión, mucha dedicación y un trato cordial a los vecinos, solucionando de cualquier forma las problemáticas que se presenten. 

Agradeció a quienes formaron parte del equipo y que hoy están finalizando sus funciones y volvió a recalcar la necesidad de compromiso de cada uno para con la Municipalidad y la ciudadanía metanense.

Luego hubo un pequeño refrigerio y los abrazos, las demostraciones de cariño y los deseos de éxitos en la gestión para cada uno de los nuevos Funcionarios.

 


 

casco2

baty


ENCSAB

Ubicacion Municipalidad