Actividades de Intendencia

INTCAR486


El Intendente Fernando Romeri acompañado del Diputado Provincial Sebastián Otero y del Secretario de Gobierno Javier Reynoso estuvieron presentes en la ceremonia de ascenso del personal en los cuadro de oficiales y sub oficiales del escalafón penitenciario y también de personal profesional y técnico.

Entre quienes hicieron uso de la palabra, el Intendente expresó las felicitaciones a quienes lograron un ascenso porque ello significa compromiso, trabajo, dedicación y acompañamiento a la Institución para lograrlo. Asimismo, instó a los presentes a seguir trabajando planteándose nuevos desafíos día a día.

En el acto estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, del Servicio Penitenciario, del Poder Judicial y del Ministerio Público, personal de la Unidad Carcelaria Nº 2 y familiares de los Agentes ascendidos.

Las promociones al grado inmediato superior forman parte de la carrera penitenciaria y se considera un reconocimiento a la capacitación y perfeccionamiento continuo, trabajo y vocación de servicio de cada agente penitenciario. El mismo depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las distintas áreas.

Autoridades presentes fueron las encargadas de distinguir al personal. Finalizada la ceremonia visitaron la obra de ampliación que se está desarrollando en el edificio, que consta de un espacio amplio para los internos que servirá para recibir a sus familiares, con batería de baño y otras dependencias. Luego todos fueron invitados a compartir un lunch.

 

 

 


 

Ubicacion Municipalidad