Actividades de Intendencia

CIC3458


La inauguración del CIC marcó un gran sueño cumplido ya que este edificio alberga a muchísimas personas que son parte importante de diversos programas que se desarrollan en este espacio creado para ello.

La sigla CIC siginifica Centro integrador Comunitario y es ese el trabajo que se realiza desde este lugar.

El Intendente Fernando Romeri acompañado de su esposa, de Funcionarios Nacionales como Federico Mainoli, Director Nacional de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Diego El Haj, Director Nacional de Comunicación Estratégica y Carlos Fallo Director de Desarrollo Social de Salta. 

Acompañaron también el Diputado Nacional Martin Grande, y los Legisladores Provinciales y Municipales, Funcionarios Municipales, empleados municipales y vecinos de la zona.

Se inauguró el pavimento de la calle Ejercito del Norte que colinda con el CIC y luego del corte de la segunda cinta el CIC quedó inaugurado oficialmente.

Las palabras estuvieron a cargo de la Secretaria de Relaciones con el Ciudadano y Derechos Humanos Mercedes González Tula quien agradeció por la construcción de este espacio donde se trabaja para ayudar a los vecinos en diferentes situaciones y al Intendente por estar siempre presente dispuesto a abrir las puertas al “Hacer”. Por nación las palabras estuvieron a cargo de Federico Mainoli quien manifestó la alegría de inaugurar un lugar como este donde se trabaja por el prójimo y felicitó al Municipio por el trabajo que se hace en el lugar. Luego el Intendente felicitó a quienes a diario hacen de este espacio un lugar importante para la comunidad e instó a seguir trabajando con el mismo compromiso.

Se ingresó al edificio realizando una recorrida por todas las áreas que allí funcionan y luego se ofreció un almuerzo a los presentes que terminó en un hermoso patio criollo donde participaron todos los invitados.

En horas de la noche el festejo por el Día de Metán se llevó a cabo en el escenario Señor y Virgen del Milagro de Plaza San Martín donde se convocaron mucha cantidad de personas para disfrutar de la actuación de Cautivos Salteños y de El Pato Salteño, evento que se extendió hasta pasada la medianoche.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad