Actividades de Intendencia

456NIDO


La inauguración de algunas de las obras que se están desarrollando en la zona noreste de la ciudad provocan un cambio profundo en la vida de los habitantes de esa zona.

En la tarde de hoy, el Intendente Fernando Romeri acompañado de Marina Klemensiewicz que es la Responsable de Área de la Secretaria de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Nación, el Diputado Nacional martín Grande, el Senador Roberto Gramaglia, la Diputada Gladys "Pichona" Moisès, Funcionarios Municipales, Concejales, Medios de Comunicación y vecinos cortaron la primera cinta de muchas que se cortarán a medida que se vayan inaugurando las obras de la zona. En esta oportunidad fueron las redes de agua potable, las redes de cloacas, los 101 baños que se construyeron a 101 familias y el NIDO que es el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades.

Luego del corte de cinta que realizó el Intendente con la representante de Nación, otros Funcionarios y vecinos del barrio, fue Marina Klemensiewicz la encargada de hacer uso de la palabra y primeramente felicitó al Intendente por el trabajo realizado en el lugar, manifestando que es importante ver como se puso al hombro la obra y como, desde el año pasado, creció el trabajo y cambió rotundamente la fisonomía del lugar. Se manifestó emocionada cuando mencionaba lo importante que es para cada uno de los habitantes de este lugar que a través de la obra pública cambie su calidad de vida por el sólo hecho de tener agua potable, cloacas, baños de primera calidad, pavimento, veredas, alumbrado público y espacios como el NIDO, la cancha de hockey que se está construyendo y ser participe de la vida de una ciudad. Mencionó que la totalidad de las obras se estarían culminando en el mes de Marzo del año que viene y sería el propio Presidente el que venga a cortar la última cinta.

Luego se realizó un recorrido por la zona, se mostró el avance en la construcción de la cancha, de la costanera, el cordón cuneta y se llegó hasta el NIDO.

Allí se realizó el recorrido por las instalaciones y el Intendente manifestó que en el lugar se realizarán todas las capacitaciones y talleres con salida laboral y que este espacio estará a cargo de la Secretaría de Producción que maneja Eduardo Poma.

Dentro de 15 días llegará el mobiliario del NIDO y estará apto para el inicio del trabajo con todos los integrantes de la comunidad en los diferentes talleres y cursos programados.
Marina Klemensiewicz se retiró del lugar felicitando nuevamente al Intendente y expresando que se iba con el sabor dulce de que el trabajo está bien hecho.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad